Tuesday, January 30, 2007

SNC


Sistema de comunicación bioquímica de alta velocidad. Una vez le dije a una neurona que le iba a insertar dos shots de vodka y esta asustada exclamó y pataleó por mi intento de homicidio. Se lo comunicó a la central y convocaron a una huelga de más de 8 millones de células y nervios raros que se unieron para no ir a trabajar aquel dia. A la hora señalada el colapaso llegó, la sinapsis tuvo lugar y apagaron el sistema nervioso bajando el switche verde de atrás, el de la palanca.. caí inconsciente por 10 horas. ¨Ya ves, eso es por creer que te gobiernas humanoide simplón que no sabe de biología!¨. Dias después fui a la biblioteca y conversé con mis células cerebrales y me dijeron ¨¿qué tal te pareceria estar en coma por 7 años? Inventa con nosotra pa´que tu vea¨ Un tanto paniqueado tomé carta en el asunto y me leí un libro de Santillana que hablaba de los seres vivos y el ecosistema y me computé. Bueno, hasta la fecha no ando igual. ¨Pienso y luego existo¨ dijo uno por ahí o debería ser ¨No pienso a ver si existo¨?

1 comment:

Federico Medrano said...

Viejo, ve a la biblioteca de la uni, y busca "Mas alla de la libertad y la dignidad" de Skinner.

Tu esta cada dia mas descomputronado...