Saturday, January 13, 2007

Proactive?


Vendo prozac. Con una sonrisa falsa te atenderé y pretenderé que me importas. Mentiré con descaro sobre mi oficina y sobre tu adicción a las anfetaminas. Leguas distantes separarán esta danza mercadológica. Direcciones falsificadas y números ocultos. Un acento extraño moldendose en busca de más y más efectivo. Nacionalidades desconocidas y sospechas sin rumbo te atormentarán en nuestra conversación, tu confianza en mi altar y tu a la espera para presenciar su sacrificio minutos después.
Ojeras, carros públicos, timbres telefónicos y café del malo todo en uno, otro precipicio más del mundo capitalista, otro pasillo en el laberinto del consumismo. No resistas, insistirán.
Pensabamos que era el fin, que no había mas formas viles de negociar, pero la imaginación del hombre es tan grande como depravada, un intelecto igualmente inexplicable como autodestructivo. Te descifraremos.
Hoy soñé con bosques profundos y praderas perfumadas, un cielo gris sin fin y ella a mi lado. Soñé que la realidad era el sueño y el sueño lo real, quien nos impide que asi sea? Suena el teléfono y el encanto se evapora mientras despacho la orden No. 031438 en el cubículo 04.

2 comments:

careblock said...

nos llamó el doctor

Federico Medrano said...

Oye, Balouooon! Viejo, me gusta lo que escribes. Estoy a tiempo de leer el blog completo. El de Jo me dio una brega del carajo. Seguimos...